EL AYUNTAMIENTO
EL MUNICIPIO
 
PROYECTOS  
 
Consultorio Médico

27/1/11 10:29:45

El nuevo centro de atención primaria de Los Gallardos triplicará la superficie de sus anteriores instalaciones.

La construcción del nuevo centro es fruto del convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Salud y el Ayuntamiento de Los Gallardos. La Junta de Andalucía invertirá más de 560.000 euros.

Los 3.800 habitantes de Los Gallardos son atendidos actualmente en un consultorio de unos 250 metros cuadrados de superficie. El nuevo centro contará con 761 metros cuadrados, tendrá capacidad para atender en el futuro hasta 5.500 usuarios, éste contará con 5 consultas de adultos, 2 de pediatría, una sala de extracciones y 3 boxes de tratamiento, la dotación del nuevo centro se completará con un área de entrada con vestíbulo, recepción, administración, despacho de atención al usuario, y sala de comunicaciones y una zona de servicios de apoyo, que incluirá aseos adaptados para uso por personas con minusvalía, almacén, sala de educación sanitaria, vestuarios y sala de estar para los profesionales.

La Consejera de Presidencia, Mar Moreno, colocó el pasado 26 de enero de 2011 la primera piedra de las obras de construcción, que cuentan con un plazo de ejecución de 6 meses.
 
| Volver al listado de proyectos