EL AYUNTAMIENTO
EL MUNICIPIO
 
PROYECTOS  
 
Construcción de viviendas de protección oficial

10/1/11 9:32:05

DATOS DEL PROMOTOR

EMPRESA PÚBLICA DE SUELO DE ANDALUCIA (EPSA) , constituida como Promotor- Público en virtud de la Ley 5/90 de 21 de mayo de Parlamento Andaluz con CIF nº Q-9155006-A , con domicilio social en Avda. Cardenal Bueno Monreal nº 58 , Edificio Sponsor (41012), Sevilla, en Almería Gerencia Provincial de Almería en calle Jesús Durban nº 2, 1ª planta y teléfono 950004301.

TITULO

Pleno Dominio por Cesión Gratuita a la Empresa Pública de Suelo de Andalucía por parte del Excmo. Ayuntamiento de Los Gallardos según escritura pública otorgada ante el Notario de Almería D. Antonio Pradas del Valls con fecha 25 de Mayo de 2007 y con el nº 1.026 de su protocolo.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ACTUACIÓN

Inicialmente está previsto el desarrollo de una promoción de 53 viviendas para calificar como “Viviendas de Precio General destinadas a la Venta” . En un primer diseño se han proyectado viviendas unifamiliares adosadas distribuidas en dos bloques alineadas en las fachadas más alargadas de la parcela.

Sometido a la ley de propiedad horizontal y a las normas estatutarias que se puedan establecer ,las viviendas, plazas de garaje, trastero y zonas comunes podrán estar afectadas por diferentes servidumbres y limitaciones legales que se deban imponer de acuerdo con la normativa Técnica-Administrativa de aplicación.
 
| Volver al listado de proyectos